Entradafan

Cobro sin mi autorización por parte de mercado pago de aproximadamente $ 29.000

Estaba averiguando en el sitio entrada fan por unas entradas del recital de charly del 7 de mayo de 2019 y de repente aparecen todos mis datos, los de mi esposo y el cargo por aproximadamente $ 29.000 cargados en la Tarjeta Cabal Inmediatamente entradasfan me envía un email automático para informarme que en unas horas se comunicarán conmigo por las entradas (?) y ya paso un día y no se comunicaron. Pero lo peor es que un instante después Mercado Pago (donde si están mis datos y los de mi esposo gabriel ya no por compras que hice) me envía un email diciéndome que ya le habían abonado por mi cuenta el importe mencionado a entradas fan cargandolo a la tarjeta de mi esposo. Quien le
espero que puedan ayudarme como lo hicieron anteriormente.
desde ya los saluda atte.
viviana pechinenda
d.n.i. 20.006.864
celular 1563980983

Estaba averiguando en el sitio entrada fan por unas entradas del recital de charly del 7 de mayo de 2019 y de repente aparecen todos mis datos, los de mi esposo y el cargo por aproximadamente $ 29.000 cargados en la <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> Inmediatamente entradasfan me envía un email automático para informarme que en unas horas se comunicarán conmigo por las entradas (?) y ya paso un día y no se comunicaron. Pero lo peor es que un instante después <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (donde si están mis datos y los de mi esposo gabriel ya no por compras que hice) me envía un email diciéndome que ya le habían abonado por mi cuenta el importe mencionado a entradas fan cargandolo a la tarjeta de mi esposo. Quien le da derecho a utilizar mis datos a mercado pago para una transacción que no había terminado de concretar ni sabía si iba a realizar?. De donde mercado pago tiene derecho a cobrarme sin informarme que lo va a hacer si yo para esta operación en ningún momento vi en mi pantalla que me cobraría n ellos en caso de concretarla. en mi home nanking de la tarjeta cabal. De mi esposo (dni 18.563.623figura en autorizaciónes pendietes el cargo antedicho como una compra a mercado pago mercado. Por todo esto denuncie dicha tarjeta tarjeta cabal. espero que puedan ayudarme como lo hicieron anteriormente. desde ya los saluda atte. viviana pechinenda d.n.i. 20.006.864 celular 1563980983
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Viviana,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Viviana R  solución recibida:

Mercado Pago le paso mis datos privadodos de tarjeta de cresitos y personales a entradasfan y cuando entre a esa página me cobraron de la tarjeta Cabal sin mi autorización casi $ 30.***. Gracias al reclamo ya me lo devolvieron