Entradafan

Cobro excesivo en el valor de las entradas

Compré entradas para el 22 de septiembre en el teatro coliseo , para ver Rapsodia Me cobraron casi $3500 cada una. Comentando con otras personas me enteré que a través de la página del teatro cuestan casi la mitad. Quiero que me devuelvan el pago, pero me dicen que no es posible.

Compré entradas para el 22 de septiembre en el teatro coliseo , para ver <a href="/rapsodia">Rapsodia</a> Me cobraron casi $3500 cada una. Comentando con otras personas me enteré que a través de la página del teatro cuestan casi la mitad. Quiero que me devuelvan el pago, pero me dicen que no es posible.
natalia G

segun la ley del consumidor, tenes hasta 10 dias para pedir la anulacion, sino hace el reclamo ahi, yo lo estoy gestionando de esa manera, es ilegal lo que hacen. el reclamo lo podes iniciar on line

natalia G

te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor

Te agradecemos por tu tiempo,

Carlos M

Gracias Natalia , ya lo inicié

Carlos M  Solución rechazada:

me dijeron que ellos no son responsables de los precios, porque solo son intermediarios entre gente que vende y compra entradas. Nunca indican eso en su página , muestran ser vendedores directos. Irresponsables totales. Espero que mi reclamo sea publicado en todos los lugares posibles y defender a los próximos consumidores de esta empresa inescrupulosa.

Hola Carlos,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Carlos M  Solución rechazada:

No me ofreció ninguna solución . Las entradas que valían $*** me las cobraron $**** cada una

Hola Carlos,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Carlos M

Ya les escribí , y no me dieron ninguna solución. Ya se enterarán por otros medios.

Carlos M  Solución rechazada:

Son estafadores basados en la publicidad engañosa

Hola Carlos,

Como te han informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Saludos,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

23 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada:

La explicación que dieron por el cobro excesivo , fue que ellos eran intermediarios entre personas que quieren comprar entradas y quienes quieren venderlas. Por lo tanto no eran responsables del valor que tenían. No está explicado en ninguna parte de su página web. O sea estafadores profesionales.

23 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder