Entradafan

Cancelar comprá

abonando con tarjeta mástecard Banco Provincia

Necesito cancelar la compra de entrada de ricky martin moviento tour febrero 2020, platea baja. Del importe 10.420 realizado en 9 cuotas de 1.700 a un total de 15.000$ abonando con tarjeta mástecard <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a>
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

11 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
Vanesa P

Hola ya realicé dicho reclamo pidiendo cancelación de compra porque hubo un error. Contestaron que no se puede , la tarjeta ya está bloqueada. De no obtener respuesta alguna lo elebore a defensa del consumidor. No existe un número de teléfono donde atiendan.

11 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa P

23 de Diciembre a las 15:14 hs.Responder
Vanesa P  Solución rechazada:

Buen día aún me cobraron dos cuotas sin devolución de las mismas. Solo me encuentro a la espera que me devuelvan el dinero

23 de Diciembre a las 15:28 hs.Responder