Entradafan

Cancelan venta de entradas pagadas y niños quedan sin show

En abril compré 4 entradas para el Cirque Du Soleil de santiago de chile cuyo espectaculo seria en agosto. Todos esos meses mis dos hijos aguardaron y a principios de agosto me informan que simplemente cancelan porque el vendedor no pudo cumplir con su venta ya que no dispone de esas entradas. Y ahora mis hijos se quedan sin poder ver el show ya que es tarde para conseguir ingresos. Si existiese una multa fuerte para los vendedores o se les exigiera al instante entregar los tickets, eso no pasaria.

En abril compré 4 entradas para el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> de santiago de chile cuyo espectaculo seria en agosto. Todos esos meses mis dos hijos aguardaron y a principios de agosto me informan que simplemente cancelan porque el vendedor no pudo cumplir con su venta ya que no dispone de esas entradas. Y ahora mis hijos se quedan sin poder ver el show ya que es tarde para conseguir ingresos. Si existiese una multa fuerte para los vendedores o se les exigiera al instante entregar los tickets, eso no pasaria. lastimosamente esto hace con que la plataforma entradafan no otorgue un sentimiento de seguridad en que se conseguirá lo cual fue comprado. Imaginen una persona vender en la plataforma algo que no tiene? o tal vez encontró una forma de venderlos a otra persona mas caro y decidió simplemente no vendermelas mas a mi. Ahora que les explico a mis dos hijos que estaban esperando ir a ver el cirque du soleil?

Hola Laurent,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.comr para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Laurent A

Hola, me comuniqué con entrafan directo y me responden del call center una tipica respuesta automatizada que dice que lo sienten mucho, que el vendedor no disponia de los asientos que vendia y que el dinero me sera devuelto a travez de mercado pago en el proximo periodo.

Aqui el que pierde es el comprador por 3 razones:
1) no consigue ver un show con sus hijos por el cual pago.
2) Gastos hechos relacionados a la preparacion del show
3) dinero pagado y usado por varios meses financieramente hablando por la entidad que los cobró (entradafan en este caso).

no se que solucion me pueden dar realmente.

Laurent A  Solución rechazada:

EntradaFan decidió devolver el dinero. Es lo minimo que pueden hacer. Pero no brindaron solucion para que mis hijos puedan asistir un show para el cual pagué. La plataforma de EntradaFan no brinda seguridad para el comprador de poder recibir el objeto comprado. Pena. Ya no uso esa plataforma. Hay otras mejores.

Hola Laurent,

Te agradecemos por tu tiempo,

Laurent A

Ya lo he hecho dos veces. Pero no brindan solucion mas alla de decir que lo sienten, que el vendedor no pudo entregar lo que fue pagado y devolvieron el dinero. El problema no es la persona del call center atendiendo. El problema es la estructura de la plataforma misma de Entradafan

Laurent A  Solución rechazada:

Al final compré otras entradas nuevas de forma directa del vendedor del cirque du soleil sin pasar por entradafan. Con eso mis hijos ya pudieron ver el show. El problema de la plataforma de entradafan es que no te aseguran que lo que pagaste lo recibiras porque pasó mucho tiempo para la entrega y al final el vendedor no entregó. Eso tienen que cambiar. Debiera haber multa o la transaccion ser mas rapida.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laurent A

23 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder
Laurent A  Solución rechazada:

He comprado hace tiempo los ingresos de otra forma fuera de EntradaFan y asi pude ver el show.
Creo que el problema de EntradaFan es el no poder asegurar la compra de los ingresos una vez en teoria comprados y en el ultimo minuto uno puede quedarse sin un show.

23 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder