Entradafan

A dias del evento no tengo mi entrada

Compre una entrada de regalo para mi mama que siempre soño con ver a rod steward y hoy que con mucho esfuerzo se la pude comprar la entrada no me ha llegado todavia!!!! desde el mes de octubre 2017 la compre sector vip fan una entrada de 6 mil pesos!!!!! ahora me mandaron un mail diciendome que me van a mandar un codigo para que las retire por un local de un Carrefour codigo que estoy esperando!!! cuando antes me dijeron que llegaba a domicilio por correo, la hacen re larga!!!! y ya se aproxima el evento, me siento estafada!!!! y esto no va a quedar asi si no recibo mi entrada porque fue un sacrificio poder comprarla para cumplirle el sueño a mi vieja!!!! quiero mi entrada ahora!!!!

Compre una entrada de regalo para mi mama que siempre soño con ver a rod steward y hoy que con mucho esfuerzo se la pude comprar la entrada no me ha llegado todavia!!!! desde el mes de octubre 2017 la compre sector vip fan una entrada de 6 mil pesos!!!!! ahora me mandaron un mail diciendome que me van a mandar un codigo para que las retire por un local de un <a href="/carrefour">Carrefour</a> codigo que estoy esperando!!! cuando antes me dijeron que llegaba a domicilio por correo, la hacen re larga!!!! y ya se aproxima el evento, me siento estafada!!!! y esto no va a quedar asi si no recibo mi entrada porque fue un sacrificio poder comprarla para cumplirle el sueño a mi vieja!!!! quiero mi entrada ahora!!!!
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Camila,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan.

14 de Febrero a las 17:20 hs.