Entradafan

A cuatro días y sin las entradas

Hace meses pagué 4 entradas Rapipago para el recital de los who este domingo 1 de octubre en la plata. La empresa entradafan me explica (numerosos email) que ya se está por gestionar el envío. Su última respuesta fue la semana pasada. Anoche les escribí para que me comuniquen novedades y no responden. Estamos a cuatro días del viaje y tenemos que reservar pasajes desde san luis y desde córdoba para el viaje, pero no tenemos ninguna respuesta de la empresa entradafan. saludos!

Hace meses pagué 4 entradas <a href="/rapipago">Rapipago</a> para el recital de los who este domingo 1 de octubre en la plata. La empresa entradafan me explica (numerosos email) que ya se está por gestionar el envío. Su última respuesta fue la semana pasada. Anoche les escribí para que me comuniquen novedades y no responden. Estamos a cuatro días del viaje y tenemos que reservar pasajes desde san luis y desde córdoba para el viaje, pero no tenemos ninguna respuesta de la empresa entradafan. saludos!
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Juan

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas ya han sido despachadas, para que pueda recibirlas en el domicilio solicitado.
Estará recibiendo en su mail la información del envío para que pueda corroborar el estado del mismo.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier otra inquietud. ¡Que disfrute del espectáculo!

Saludos,

Equipo de EntradaFan

juan P  solución recibida:

Me enviaron las entradas , pero con un sobreprecio que duplicaba el precio real de venta. Ojo , las compré con cuatro meses de anticipación. La empresa Entradan son inescrupulosos y estafadores!!