Enpro

Enpro no me entrega el libre deuda desde hace 5 meses

Tenia una deuda con la tarjeta dia de Provencred Me pasaron empro s.r.l para arreglar el pago de la deuda, arreglé y en el mes de junio de este año cancelé la deuda. Desde el 19 de junio que estoy pidiendo el libre deuda. Ya lo intenté por todos lo medios incluso le escribí al socio gerente juna morales por medio de Linkedin quien me prometió encargarse personalmente, pero a la fecha no hay ni siquiera comunicación. Lo peor de todo es que en el bcra figuro con sitiación 5 con el Banco Comafi ya que provencred es de comafi. Y en la página de comafi figura esa deuda como no pagada y sigue sumando intereses. Ahora hice el reclamo a defensa al consumidor. Porque no puedo hacer nada, ni pedir prestamos, ni pedir una tarjeta de crédito por estar en situación 5 (irrecuperable), encima mi deuda solo tenía unos pocos meses y era solo de $11.900- yo acuso enpro srl de no mover ni un dedo por solucionar mi problema del libre deuda, por no informarle a provencred o a comafi del pago realizado. Son unos ineptos y su maldad no tiene fin. Por todo lo que me están perjudicando.

Tenia una deuda con la tarjeta dia de <a href="/provencred">Provencred</a> Me pasaron empro s.r.l para arreglar el pago de la deuda, arreglé y en el mes de junio de este año cancelé la deuda. Desde el 19 de junio que estoy pidiendo el libre deuda. Ya lo intenté por todos lo medios incluso le escribí al socio gerente juna morales por medio de <a href="/linkedin">Linkedin</a> quien me prometió encargarse personalmente, pero a la fecha no hay ni siquiera comunicación. Lo peor de todo es que en el bcra figuro con sitiación 5 con el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> ya que provencred es de comafi. Y en la página de comafi figura esa deuda como no pagada y sigue sumando intereses. Ahora hice el reclamo a defensa al consumidor. Porque no puedo hacer nada, ni pedir prestamos, ni pedir una tarjeta de crédito por estar en situación 5 (irrecuperable), encima mi deuda solo tenía unos pocos meses y era solo de $11.900- yo acuso enpro srl de no mover ni un dedo por solucionar mi problema del libre deuda, por no informarle a provencred o a comafi del pago realizado. Son unos ineptos y su maldad no tiene fin. Por todo lo que me están perjudicando.
Irene  Solución rechazada:

Por más que me comunico con el gerente de empro y me dice que me va a solucionar el problema, no lo hacen.

06 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder
Irene  Solución rechazada:

Debido a que Comafi todavía supone que estoy adeudando, ya que Enpro no les informa mi pago y cancelación de deuda, le han pasado mi caso a Geller abogados, quienes ahora me reclaman la deuda y van a iniciar gestiones judiciales porque yo no he pagado. Por más que les explico lo ocurrido con Enpro ellos no reconocen nada... Me han dicho que busque un abogado para iniciar juicio a Enpro pero que ellos van a seguir reclamándome la deuda... Esto es una estafa gigantesca!

21 de Diciembre a las 21:20 hs.Responder