Enacom

Falta de respuesta: hogar sin servicio de internet

Estimado, buenas tardes. Queria informar que me he comunicado con todas mas empresas que proveen internet Speedy Telecentro Arnet fibertel, etc.) y ninguna llega a mi hogar para brindar el servicio de internet. Vivo en banfield y en la zona todos tienen este servicio. Es mas, según el enacom y el gobierno, todo ciudadano debe poseer dicho servicio. Soy estudiante de ingeniería en sistemas y necesito internet muchísimo. Esta entidad (enacom) se debe encargar de resolver este tipo de problemas. Pero no, solo informan que no pueden hacer nada o directamente no te responden por ningún medio. Mi nombre es ariel nicoletta y aguardo respuesta positiva. Muchas gracias.

Estimado, buenas tardes. Queria informar que me he comunicado con todas mas empresas que proveen internet <a href="/speedy">Speedy</a> <a href="/telecentro">Telecentro</a> <a href="/arnet">Arnet</a> fibertel, etc.) y ninguna llega a mi hogar para brindar el servicio de internet. Vivo en banfield y en la zona todos tienen este servicio. Es mas, según el enacom y el gobierno, todo ciudadano debe poseer dicho servicio. Soy estudiante de ingeniería en sistemas y necesito internet muchísimo. Esta entidad (enacom) se debe encargar de resolver este tipo de problemas. Pero no, solo informan que no pueden hacer nada o directamente no te responden por ningún medio. Mi nombre es ariel nicoletta y aguardo respuesta positiva. Muchas gracias.