Enacom

El enacom no cumple su función

Después de 12 años telefónica/movistar me dejo unilateralmente sin teléfono e internet, hice el reclamo en el enacom y según expediente: ex-2022-09324119- -apnaayrr#enacom, del 4 de mayo de 2022, el ente intima a la empresa a devolverme el servicio, pero nunca se despacho la sanción, así que esta sin efecto desde entonces. Hace un año dos meses me encuentro sin poder trabajar virtualmente.

Martin A  Solución rechazada:

Llevo un año y dos meses sin servicio de internet y telefónico, y si bien ENACOM fallo a mi favor en abril del ****, aun no hizo nada para que la empresa devuelva el servicio.

Martin A  Solución rechazada:

Aun no resolvio el problema y yo sigo (hace mas de un año. Sin telefono y sin internet)

ljorge L

Estoy sin servicio desde sept **** y seguí pagando mientras hacía los primeros reclamos ya que si no se pagan tres facturas lo dan de baja automaticamente,por eso a la fecha sigo pagando,con reclamo hecho al ENACOM en **** me dieron la razón intimando a la compañia a reconectarme el teléfono y que dejen de justificar vandalismo externo y robo de línea.Claro que me entero fuera de término a pesar de seguir el caso permanentemente, dado que la resolución CERTIFICADA nunca me llegó,ya que el ENACOM CONFUNDIO MI DOMICILIO CON EL DE OTRA LOCALIDAD entonces como no CONTESTE DENTRO DE LOS DIEZ DIAS,"entendieron" que ya tenía la línea y dieron de baja el reclamo.Para mi no fué un error como alegan,sino complicidad del Ente con la empresa.Insistí hasta que conseguí hablar (a su disgusto) con la responsable de reclamos quién seguía asegurando que de "alguna manera" me habían avisado,hasta que al final reconoció que había sido un error que le "pasa a cualquiera".Mi contestación fué clara que todos debían renunciar por estar cobrando sueldos para los que no estaban capacitados.Ya que manejan todos los medios de comunicación incluso por el TAD y no se preocuparon de preguntar por otra vía,después de haber emitido resolución a mi favor,dando de baja así nomás el reclamo.En Enero **** volví a insistir y sigo sin servicio por robo de línea quedando claro que es mentira de Personal-Telecom.Puedo compartir resolución a mi favor,aunque la empresa no cumple burlándose de mí y el ENACOM.Sigue..