Electroshows

Estafa de electroshows - 1 mes sin mandar el pedido

El 06 de diciembre (2019) hicimos una compra de 20 monitores Samsung 24 led f350 flat a la empresa electroshows. Antes de realizar la compra consulté si tenían stock para esa cantidad y me confirmaron que sí.

volví a escribirles, pero esta vez en lugar de por mail decidí hacerlo por Whatsapp Luego de escribirles por ahí varias veces me contestaron y dijeron que pronto iban a mandarnos el pedido, les pregunté si por favor podían darnos una fecha porque los necesitábamos urgentemente y, otra vez, dejaron de contestar.

El 06 de diciembre (2019) hicimos una compra de 20 monitores <a href="/samsung">Samsung</a> 24 led f350 flat a la empresa electroshows. Antes de realizar la compra consulté si tenían stock para esa cantidad y me confirmaron que sí. dos semanas pasaron y me dijeron que habían tenido un problema con el proveedor que no les estaba liberando el pedido, por lo que se habían demorado en entregarnos los monitores pero me aseguraron que el próximo día hábil ya los iban a tener y nos iban a mandar todo. Luego de eso pasamos una semana entera sin novedades por lo que les escribí dos veces, pero en ninguna obtuve respuesta. volví a escribirles, pero esta vez en lugar de por mail decidí hacerlo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Luego de escribirles por ahí varias veces me contestaron y dijeron que pronto iban a mandarnos el pedido, les pregunté si por favor podían darnos una fecha porque los necesitábamos urgentemente y, otra vez, dejaron de contestar. ya pasó un mes y todavía no recibimos ni nuestro pedido ni tampoco noticias respecto a qué pasa que no nos están haciendo llegar los monitores. Ya perdí la cuenta de la cantidad de mensajes por whatsapp, mails y llamados que hice, y no tuve respuesta de ninguno de ellos. es totalmente una falta de respeto y destrato hacia todos sus clientes que hagan esto. No pueden no contestar los mensajes, no pueden mentir respecto a su stock y tampoco pueden inventar excusas respecto a problemas con el envío y que haya pasado un mes y no solo que no nos den novedades sino que nos ignoren a propósito. mientras tanto, nosotros estamos en falta de 20 monitores para poder trabajar y ellos, habiendo ya recibido el pago, decidieron ignorarnos completamente y dejar de contestarnos. No nos brindan una solución ni tampoco un canal por donde hablar fluidamente. además, vemos que leen nuestros mails y lo han hecho más de una vez, por lo que sabemos que deliberadamente deciden ignorarnos. vi que a varias personas les sucedió algo similar, por lo que esto me parece una estafa.
Rosario A  solución recibida:

Tuve que ir en persona a quejarme, intentaron hacer que me retire diciendo que ellos me avisaban cuando hubiera alguna novedad pero me rehusé a irme hasta que me dieran una solución inmediata. Estuve esperando en el lugar desde las 10hs hasta la 13hs negándome a irme hasta que me lo solucionaron.