Electroshows

Patineta en reparación

hoy estamos a 21 de mayo y sigo sin novedades acerca del producto. Me dan números de teléfono donde nadie atiende, por mail o mensaje a través de Mercado Libre me dicen que vuelven a consultar, etc.
llevo casi 6 meses haciendo el reclamo.

Compré una patineta electrónica días antes de navidad, mi hijo solo la usó diez días y la misma dejo de funcionar, mandé un mail a electroshows y me dijeron que la llevara a reparar, el dia 6 de enero la lleve y me dijeron que en 15 días aproximadamente me llamaban, cosa que nunca pasó. hoy estamos a 21 de mayo y sigo sin novedades acerca del producto. Me dan números de teléfono donde nadie atiende, por mail o mensaje a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me dicen que vuelven a consultar, etc. la cosa es que yo quiero lo que compre o en su que electroshows me devuelva el dinero. llevo casi 6 meses haciendo el reclamo.
Martín R  Solución rechazada:

No todavía sigo esperando, y mi reclamo nunca fue solucionado

Martín R  Solución rechazada:

No me llamaron mi dieron ninguna solución sigo esperando