Electroservice

Reclamó mis derechos

Dejé un celular en la garantía esta garantía q vino cuando compre el celular en Frávega q me duró dos meses,desde el 15/3 el celular está ahí y me estan cobrando por algo q no tengo,es una verguenza si yo no llamo no se comunican,ya mi caso está en defensa del consumidor,porq se niegan a entregar el comprobante de cuánto tardaron en entregar el celular y q se le hizo,para mí es una pavada pero ellos no lo ven,no dan solución pero esto no voy a dejar q quede en la nada.porq es una empresa que no puede trabajar así con los clientes.ya van 4 cuotas q pago por algo q no tengo y es cansador porq me dejan sin comer por algo q no tengo .

Dejé un celular en la garantía esta garantía q vino cuando compre el celular en <a href="/fravega">Frávega</a> q me duró dos meses,desde el 15/3 el celular está ahí y me estan cobrando por algo q no tengo,es una verguenza si yo no llamo no se comunican,ya mi caso está en defensa del consumidor,porq se niegan a entregar el comprobante de cuánto tardaron en entregar el celular y q se le hizo,para mí es una pavada pero ellos no lo ven,no dan solución pero esto no voy a dejar q quede en la nada.porq es una empresa que no puede trabajar así con los clientes.ya van 4 cuotas q pago por algo q no tengo y es cansador porq me dejan sin comer por algo q no tengo .
gabrielrom

Buenas tardes, por favor chequea la empresa.
Nosotros somos Electroservice SRL. no reparamos celulares.
Espero puedas solucionar tu problema.
Saludos

Yonathan P

A no arreglan celulares y porq el celular que compré en Frávega me dió la garantía en lomas de Zamora que es electroservice.a ahora ya se lavan las manos nose en defensa al consumidor está mi queja.

Yonathan P

A ahora me quieren tomar de mentiroso,ahí tienen la foto de la prueba

gabrielrom

Buenos dias, no te tomo por nada, nosotros somos Electroservice SRL (30-********-2), estamos en Escobar. te equivocaste de empresa. Saludos.-