Electropuntonet.Com

Estafa con los pagos

Compré una tablet exo i-718 y una yogurtera Atma ym-3010e en el día de ayer. Hice el pago con la promoción de Todopago y santander rio de 24 cuotas. El sitio me redirecciona a todopago, hago el pago perfectamente, y cuando me vuelve a redireccionar a la página de electropuntonet en lugar de confirmarme la compra me devuelve a la página de inicio. Desde todopago me confirmaron el pago a la empresa, pero en la empresa desconocen la compra (no figura entre mis pedidos en la web, y atención al cliente no me da respuesta). Yo tengo el mail de todopago con el comprobante de pago donde figura el monto, la empresa a la que le pagué, la hora, todo, pero según electropuntonet la compra nunca la hice.

Compré una tablet exo i-718 y una yogurtera <a href="/atma">Atma</a> ym-3010e en el día de ayer. Hice el pago con la promoción de <a href="/todopago">Todopago</a> y santander rio de 24 cuotas. El sitio me redirecciona a todopago, hago el pago perfectamente, y cuando me vuelve a redireccionar a la página de electropuntonet en lugar de confirmarme la compra me devuelve a la página de inicio. Desde todopago me confirmaron el pago a la empresa, pero en la empresa desconocen la compra (no figura entre mis pedidos en la web, y atención al cliente no me da respuesta). Yo tengo el mail de todopago con el comprobante de pago donde figura el monto, la empresa a la que le pagué, la hora, todo, pero según electropuntonet la compra nunca la hice.
Vanesa Y

Me dieron un número de reclamo *****, me dijeron que no se podían hacer cargo desde atención al ciente, que QUIZAS desde cobranzas y facturación me puedan ayudar pero no ahora. Hice también el reclamo en defensa al consumidor