Electra Store

Espera de repuesto

Compre un aire acondicionado, en Rodo de unicenter.marca electra 3000 frigorías inverter. El martes me lo colocan, no funcionó, después de unos días vino el servicio técnico, esperar el repuesto,aún estoy esperando para cuando lo reciban. El problema fue que el aire vino defectuoso de fábrica mi pregunta es la siguiente:¿ por qué tengo que esperar "que llegue el repuesto"cuando esta sin uso,lo compré nuevo y no tengo por que recibir algo reparado y menos esperar,cuando ya lo pagué. Necesito urgente una respuesta y solución inmediatamente. Es el colmo, lo compre para usarlo y no puede y ademas tengo que bancar la espera en vez de cambiarmelo por uno nuevo. Estoy uindignada,espero una respuesta inmediata y d
satisfactoria. Saludos.

Compre un aire acondicionado, en <a href="/rodo">Rodo</a> de unicenter.marca electra 3000 frigorías inverter. El martes me lo colocan, no funcionó, después de unos días vino el servicio técnico, esperar el repuesto,aún estoy esperando para cuando lo reciban. El problema fue que el aire vino defectuoso de fábrica mi pregunta es la siguiente:¿ por qué tengo que esperar "que llegue el repuesto"cuando esta sin uso,lo compré nuevo y no tengo por que recibir algo reparado y menos esperar,cuando ya lo pagué. Necesito urgente una respuesta y solución inmediatamente. Es el colmo, lo compre para usarlo y no puede y ademas tengo que bancar la espera en vez de cambiarmelo por uno nuevo. Estoy uindignada,espero una respuesta inmediata y d satisfactoria. Saludos.
Viviana F  Solución rechazada:

Por que quieren esperar los repuestos nuevamente tengo que esperar 15 días. Solicito que me cambien el equipo, ya que considero que es lo que corresponde,puesto que no tiene uso, y me parece una locura que lo reparen, no corresponde teóricamente es NUEVO.

Viviana F  solución recibida:

Hola! Después de más reclamos hechos, me van a cambiar el aire, primero me dijeron en 2 semanas, volví a quejarme y hoy me llamaron para avisarme que el martes vienen. Espero sea verdad. Les agradezco a uds y a Rodo que fueron los que escucharon mis reclamos y los únicos que me ayudaron. Excelente la forma en que trabajan . Muchas gracias, saludos!!