Electra Store

Electra aire sin gas!

El viernes me instalaron un aire en mi casa y este no tenia gas, por lo que leo acá un problema común en esta marca con sus aires, ahora a batallar con la garantía y que dios me ayude en este país donde el aire esta fallado y el problema es mio, no de la empresa, dude al comprar esta marca porque no la conocía bien, antes de este en mi living instale un Samsung y en otra habitacion Carrier y cero problemas.

El viernes me instalaron un aire en mi casa y este no tenia gas, por lo que leo acá un problema común en esta marca con sus aires, ahora a batallar con la garantía y que dios me ayude en este país donde el aire esta fallado y el problema es mio, no de la empresa, dude al comprar esta marca porque no la conocía bien, antes de este en mi living instale un <a href="/samsung">Samsung</a> y en otra habitacion <a href="/carrier">Carrier</a> y cero problemas.
Sebastián A

Nadie se contacto con migo, vinieron los de la garantía, en un minuto concluyeron que el problema es que el aire no estaba bien armado y se "escapo" el aire, lo cargaron y sigue sin andar bien, ahora que empezó el frío lo puse en calefacción y no tira absolutamente nada, llamé y estoy esperando que vuelvan los del servicio técnico.