El Practico

Solicito compensación de un pasaje de ida santa rosa de calamuchita -bs. as

Buenas tardes. Desde hace 30 años viajo de santa rosa de calamuchita a bs as y viceversa. El pasado 31/3 viaje desde santa rosa de calamuchita a bs.as..me toco el asiento numero 32 individual..roto..quedaba siempre en posición horizontal. Traté de pasarme a los dos libres de al lado, uno no bajaba quedaba en posición a 90 grados siempre sentado, y el otro igual que el 32 en posición horizontal..volví a mi asiento.nunca hice en los años que llevo viajando un viaje tan lamentable y tan doloroso, porque estoy operada de cadera y al tener que incorporarme desde la posición horizontal a 90 grados me produjo dolores terribles a tal punto que creí me iba a producir un desmayo de tanto dolor. Esto ya se sabía, no puede ser que no tuvieran conocimiento. Yo tengo cabañas para turismo en santa rosa donde viajan turistas en las diferentes empresas continuamente. Muy lamentable el estado de sus asientos. Solicito se me compense con un pasaje desde calamuchita a bs as como mínimo, para al menos entender que tienen una cierta consideración hacia el pasajero, porque lo siento como una total falta de respeto de su parte. Una lastima, como algo tan elemental como verificar el estado de sus asientos no se lleve a cabo. Gracias.

Buenas tardes. Desde hace 30 años viajo de santa rosa de calamuchita a bs as y viceversa. El pasado 31/3 viaje desde santa rosa de calamuchita a bs.as..me toco el asiento numero 32 individual..roto..quedaba siempre en posición horizontal. Traté de pasarme a los dos libres de al lado, uno no bajaba quedaba en posición a 90 grados siempre sentado, y el otro igual que el 32 en posición horizontal..volví a mi asiento.nunca hice en los años que llevo viajando un viaje tan lamentable y tan doloroso, porque estoy operada de cadera y al tener que incorporarme desde la posición horizontal a 90 grados me produjo dolores terribles a tal punto que creí me iba a producir un desmayo de tanto dolor. Esto ya se sabía, no puede ser que no tuvieran conocimiento. Yo tengo cabañas para turismo en santa rosa donde viajan turistas en las diferentes empresas continuamente. Muy lamentable el estado de sus asientos. Solicito se me compense con un pasaje desde calamuchita a bs as como mínimo, para al menos entender que tienen una cierta consideración hacia el pasajero, porque lo siento como una total falta de respeto de su parte. Una lastima, como algo tan elemental como verificar el estado de sus asientos no se lleve a cabo. Gracias.


Empresas más buscadas