El Practico

Retuvieron los equipajes

Mi nombre es amelia sobrina de estela.maris veron ella saco pasaje ida y vuelta tambien una acompañante...salieron 21.y 30 de villa carlos paz...llegaron al talar aprox 7hs am...y no se lo quisieron dar su equipaje a ella ni a su acompañante...encima le sacaron los boletos..ayer toda la tarde llame y hablo con una tal paula una persona desagrable .me canse de explicarle la situación..ellos no piden una denuncia policial. Y fuimos a 2 comisarias y no hacen ese tipo de denuncias ni expocicion...si fue error de la empresa...no es mas fácil devolver sus equipajes con documentos correspondientes..si ustedes deben tener acentado que ellas viajaron son personas mayores de edad no tienen empatia para con los demas nesecitamos una respuest a todo este error que la empresa .

Mi nombre es amelia sobrina de estela.maris veron ella saco pasaje ida y vuelta tambien una acompañante...salieron 21.y 30 de villa carlos paz...llegaron al talar aprox 7hs am...y no se lo quisieron dar su equipaje a ella ni a su acompañante...encima le sacaron los boletos..ayer toda la tarde llame y hablo con una tal paula una persona desagrable .me canse de explicarle la situación..ellos no piden una denuncia policial. Y fuimos a 2 comisarias y no hacen ese tipo de denuncias ni expocicion...si fue error de la empresa...no es mas fácil devolver sus equipajes con documentos correspondientes..si ustedes deben tener acentado que ellas viajaron son personas mayores de edad no tienen empatia para con los demas nesecitamos una respuest a todo este error que la empresa .


Empresas más buscadas