El Practico

Devolucion de pasaje el practico

El 13/01/[números] tenía un colectivo para las 22:20 de retiro a villa carlos paz (suite). Al llegar, había un colectivo del ñandu cama (coche [números]) al que no le funcionaba el aire, por el cual nos hicieron bajar a todos los usuarios.

a las 22:45 sin rta sobre si iban a arreglar el coche o reemplazarlo, decido por motivos laborales dirigirme a sacar un pasaje a un coche chevalier que partía a las 23.00 h

sali con el coche chevalier de las 23.00 siendo que el coche reemplazo no había salido todavía. Al llegar a carlos paz realizo el reclamo en boletería y se me informa que solo me podían abonar la diferencia por que aboné un pasaje suite y el coche era cama. Hago el reclamo en la cnrt nro [números] y me informan:

primer respuesta: no se verifican desperfectos en el coche, salió en horario.
segunda respuesta: el coche salió 22: 27 h

ambas respuestas son incorrectas. Ya no solo se trata de la devolución del dinero sino de la mentira ya que estuve esperando más de 30 minutos. Al no tener respuesta de la empresa opto por sacar otro pasaje desde la misma terminal (tengo comprobantes)

solicito la devolución del dinero por el pasaje que compre y no pude utilizar por desperfecto de la empresa.

El 13/01/[números] tenía un colectivo para las 22:20 de retiro a villa carlos paz (suite). Al llegar, había un colectivo del ñandu cama (coche [números]) al que no le funcionaba el aire, por el cual nos hicieron bajar a todos los usuarios.

a las 22:45 sin rta sobre si iban a arreglar el coche o reemplazarlo, decido por motivos laborales dirigirme a sacar un pasaje a un coche chevalier que partía a las 23.00 h

sali con el coche chevalier de las 23.00 siendo que el coche reemplazo no había salido todavía. Al llegar a carlos paz realizo el reclamo en boletería y se me informa que solo me podían abonar la diferencia por que aboné un pasaje suite y el coche era cama. Hago el reclamo en la cnrt nro [números] y me informan:

primer respuesta: no se verifican desperfectos en el coche, salió en horario.
segunda respuesta: el coche salió 22: 27 h

ambas respuestas son incorrectas. Ya no solo se trata de la devolución del dinero sino de la mentira ya que estuve esperando más de 30 minutos. Al no tener respuesta de la empresa opto por sacar otro pasaje desde la misma terminal (tengo comprobantes)

solicito la devolución del dinero por el pasaje que compre y no pude utilizar por desperfecto de la empresa.


Empresas más buscadas