El Practico

Servicio deficientes

Muchas personas aparte de mí se quedaron esperando la comida caliente, no hubo y mi asiento tenía 5 servilletas usadas desparramadas en el. córdoba a corrientes 20:15 ...28/08. Fue bastante desepcionante comparado con lo que fue en otras oportunidades y considerando lo que cobran. Viaje de bs.as a córdoba 2 días antes en El Turista pague la mitad prácticamente y cenamos lasaña entre otras cosas aparte de estar limpio y a pesar de ser semi cama el asiento era bastante más cómodo. Esa fue mi experiencia

Muchas personas aparte de mí se quedaron esperando la comida caliente, no hubo y mi asiento tenía 5 servilletas usadas desparramadas en el. córdoba a corrientes 20:15 ...28/08. Fue bastante desepcionante comparado con lo que fue en otras oportunidades y considerando lo que cobran. Viaje de bs.as a córdoba 2 días antes en El Turista pague la mitad prácticamente y cenamos lasaña entre otras cosas aparte de estar limpio y a pesar de ser semi cama el asiento era bastante más cómodo. Esa fue mi experiencia


Empresas más buscadas