El Practico

No es el servicio que contraté

Saqué pasaje de paraná a tucumán para el día 27 de dic, pagué el valor de coche cama, pero el asiento no se reclina, los chóferes no pueden brindarme una solución según me informan. Aboné más de $1000 del valor del pasaje en semi cama, y tengo el mismo servicio. Trate de comunicarme telefónicamente, por whatsapp y por messenger en facebook y no tengo respuesta.

No fue solucionado aún

Melina V  Solución rechazada:

Buen día. Me comunique a la empresa el Práctico, como ellos me dijeron que haga, me informan que no me van a hacer reintegro. Me ofrecen un descuento en mi próximo pasaje, que por el momento no voy a viajar, y no me dan ningún comprobante con el que yo pueda solicitarlo más adelante, se niegan a enviar un mail, y solo me dicen que queda registrado en su sistema y que debo presentar el pasaje anterior para el descuento. No puedo quedarme solo con la respuesta de una persona con la que hablo por teléfono, y no saber si en 6 meses o un año ese descuento aún estará vigente. Ellos me informan que "me hacen la atención" de darme un descuento, cuando en realidad ellos no cumplieron con el servicio que yo aboné.

Melina V  Solución rechazada:

Estoy a la espera de un mail donde quede por parte de la empresa donde quede asentada la solución.