El 13/01/[números] tenía un colectivo para las 22:20 de retiro a vill…
N° de tramite 11.[números] - compré con tarjeta de crédito 4 pasajes retiro – alta gracia. Dos ida y dos vuelta. Con ida el 05/05/25 y vuelta 26/04/25. Por un problema de salud de mi esposa (una de las pasajeras, el otro era yo) la operaron de urgencia de columna y se encuentra actualmente en rehabilitación sin poder caminar. El 31/03/25 anule por devolución los pasajes. Me dijeron que en 30 días me devolvían el dinero. Hoy, 05/05/25 llame para retirar el dinero que además necesito y me respondieron que el 22/04/25 le informaron que mastercard no les acreditó los fondos. Mentira. Ya corroboré con la tarjeta y con el banco nación que los fondos fueron acreditados. N° de trámite de devolución 11.[números]. En mi carácter de abogado hago reserva de efectuar denuncia ante defensa del consumidor, c.n.r.t. Y de comprobar un ilícito penal, iniciar acciones contra el representante legal de la s.a. (su presidente) y de dar amplia difusión por redes sociales y medios de comunicación para que otros usuarios no se vean perjudicados como el suscripto. Encima, uno tiene que ir a retiro el día que me paguen, cuando podrían acreditarme el dinero en una cuenta de mi titularidad que fue quien abonó los pasajes. Todo lo hacen para complicar al consumidor. Cualquier empresa seria, hace una reversión en la tarjeta de crédito y el tema se soluciona en un minuto. Pero estamos ante una maniobra evidentemente ilegal e ilegitima y como tal hay que accionar.
N° de tramite 11.[números] - compré con tarjeta de crédito 4 pasajes retiro – alta gracia. Dos ida y dos vuelta. Con ida el 05/05/25 y vuelta 26/04/25. Por un problema de salud de mi esposa (una de las pasajeras, el otro era yo) la operaron de urgencia de columna y se encuentra actualmente en rehabilitación sin poder caminar. El 31/03/25 anule por devolución los pasajes. Me dijeron que en 30 días me devolvían el dinero. Hoy, 05/05/25 llame para retirar el dinero que además necesito y me respondieron que el 22/04/25 le informaron que mastercard no les acreditó los fondos. Mentira. Ya corroboré con la tarjeta y con el banco nación que los fondos fueron acreditados. N° de trámite de devolución 11.[números]. En mi carácter de abogado hago reserva de efectuar denuncia ante defensa del consumidor, c.n.r.t. Y de comprobar un ilícito penal, iniciar acciones contra el representante legal de la s.a. (su presidente) y de dar amplia difusión por redes sociales y medios de comunicación para que otros usuarios no se vean perjudicados como el suscripto. Encima, uno tiene que ir a retiro el día que me paguen, cuando podrían acreditarme el dinero en una cuenta de mi titularidad que fue quien abonó los pasajes. Todo lo hacen para complicar al consumidor. Cualquier empresa seria, hace una reversión en la tarjeta de crédito y el tema se soluciona en un minuto. Pero estamos ante una maniobra evidentemente ilegal e ilegitima y como tal hay que accionar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 13/01/[números] tenía un colectivo para las 22:20 de retiro a vill…
Mi nombre es amelia sobrina de estela.maris veron ella saco pasaje i…
En el viaje del día 13/10/[números] que salía de villa carlos paz a l…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Mayo a las 12:53 hs.En el día de la fecha la empresa MasterCard me informo que si en mi resumen de cuenta ya figura el débito, la empresa beneficiaria la recibió el crédito. Y a mí ya me apareció el débito y también lo pague. Es tan ilegal, ilegítima y descarada la actitud de la empresa, que configura un evidente enriquecimiento ilícito y retención de fondos ajenos, y tan burda su actitud, que si fuera cierto lo que ellos me expresan, me hubieran llevado y traiado de vuelta de Córdoba, SIN HABER COBRADO. Llegan a ese grado de mentira por unos pocos pesos. Hago responsable civil y penalmente al Presidente de la empresa y autorizo a TU QUEJA SUMA a que le den mis datos, porque me han generado un daño mucho mayor que el dinero que me deben, con lo cual mínimamente como reparación deberían acreditar el importe en una cuenta de mi titularidad y no hacerme ir a Retiro a cobrar cuando tengo a mi esposa imposibilitada de caminar que fue el motivo de ma suspensión del viaje de ambos.
08 de Mayo a las 13:17 hs.Ya complete los datos solicitados. Solo me figuraba para que ratifique la razón social de la empresa.
08 de Mayo a las 23:10 hs.PARA COMPROBAR QUE EL PRACTICO S.A. MIENTE QUE NO SE LE ACREDITO EL PAGO EFECTUADO POR EL SUSCRIPTO CON LA TARJETA MASTERCARD DEL BNA, COPIO A CONTINUACIÓN EL MAIL QUE ME REMITIÓ LA TARJETA DE CREDITO. Y COMO A MI NO SOLO YA ME APARECIO EL DEBITO EN LA TARJETA DE CREDITO SINO QUE ENCIMA YA LO PAGUE, ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE QUE EL DINERO LO ESTAN RETENIENDO ILEGITIMAMENTE. COPIO MAIL A CONTINUACIÓN:
10 de Mayo a las 16:51 hs.De: MasterConsultas <masterconsultas*fiserv.com>
Date: jue, 8 may **** a la(s) 11:53 a.m.
Subject: RE: MC- socios- consulta: Otros
Buenos días.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su mail recibido oportunamente.
Es importante aclarar que su resumen de cuentas cumple la función de comprobante de pago de los cargos y servicios liquidados, en virtud que todo débito im****do en el mismo genera en forma simultánea un crédito al comercio que lo presenta.
Atentamente,
Claudia Rivero
Customer Service
Nadie me ha ofrecido ninguna solución ? Nadie se comunicó conmigo ni me efectuó ningún ofrecimiento ? No entiendo porque me hacen la pregunta cuando no tengo ninguna novedad ? TODO SIGUE IGUAL.
13 de Mayo a las 6:38 hs.En el día de la fecha 13/05/**** volví a llamar a la empresa EL PRÁCTICO S.A. la respuesta es que todavía no tienen el dinero a mi disposición. Nunca en 40 años de ejercicio de la profesión de Abogado vi una empresa que en forma tan ilegal e ilegítima se apropie del dinero de quienes son sus clientes y pasajeros. Pague los pasajes ell
13 de Mayo a las 14:35 hs.22/03/**** y faltan tan solo 9 días para que lleguemos años 60 días desde la fecha de compra y de pago y siguen quedándose con mí dinero. Dinero que además de ser mio,necesito para aplicarlo a la recuperación de mi esposa y nada les interesa. Continuaré efectuando denuncias por redes sociales, cartas a La Nación y Clarín, Defensa del Consumidor y si bien no quería perder tiempo con esta gentuza, prepare una denuncia penal contra el representante legal de la sociedad, si Presidente. Además nadie da la cara. Ponen a unas chicas que atienden el teléfono y frenan el reclamo con la simples justificaciones.
No tuve ninguna novedad de la empresa. Tienen mi teléfono. Tienen mi mail. Pueden informarme sin ningún inconveniente que mi dinero está a mi disposición o comunicarse y pedirme los datos de una cuenta de mi titularidad y nadie lo hizo. Ya se efectuó también la correspondiente denuncia en la CNRT.
24 de Mayo a las 8:58 hs.Conmigo no se comunicó nadie. Tienen mi teléfono, mi correo electrónico. Ya se hicieron denuncias en Defensa del Consumidor y en la Comisión Nacional de Regularización del Transporte. La denunciada debería comunicarse informar que la devolución está a mi disposición y transferirme el dinero a una cuenta de mi titularidad.
08 de Junio a las 7:33 hs.El tema se solucionó a través de una denuncia en Defensa del Consumidor y la Comisión Nacional de Transporte. Sin perjuicio de ello, igual me devolvieron menos de lo que correspondía.
29 de Enero a las 11:37 hs.