El Practico

Desagradable el trato de chofer a los pasajeros

Buenas noches .. Estoy en el colectivo de las 23:45 destino santiago del estero desde córdoba capital .. Me pareció totalmente desagradable el trato de chofer que cortaba los pasajes para subir al bus .. Tanto conmigo como con otros pasajeros con alguna duda que se le acercaron a preguntar algo .. Desagradable el señor este

Buenas noches .. Estoy en el colectivo de las 23:45 destino santiago del estero desde córdoba capital .. Me pareció totalmente desagradable el trato de chofer que cortaba los pasajes para subir al bus .. Tanto conmigo como con otros pasajeros con alguna duda que se le acercaron a preguntar algo .. Desagradable el señor este

Fabian A  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta .. incluso se lo publiqué en Instagram

21 de Octubre a las 15:58 hs.Responder

Empresas más buscadas