El Ensueño Colchones Y Sommiers

Me estafaron y me dañaron!!

la base no coincide y no trajo agujeros para poner las patas.. El colchon se hunde por todos lados.. Es super incomodo y caluroso xq es malisima la tela del colchon.. Ya tengo problemas en la espalda y la cintura xq donde yo me acuesto se hace un pozo q toco la madera de abajo.. Estoy super desconforme y me bloquearon del Whatsapp . Y de Facebook . Quiero q me devuelvan mi dinero.. Use la plata de mi regalo de bodas para ese colchon!!

Yo vi el anuncio en face.. Y me contacte con ellos.. Me ofrecieron un sommier 2x2 de resorte calidad hotelera de maxima densidad y q tenia resortes de nueva tecnología enfundados y q era invierno verano y q se yo.. Confiamos.. Pagamos en 3 cuotas.. Nos llego el colchon hace unos meses.. la base no coincide y no trajo agujeros para poner las patas.. El colchon se hunde por todos lados.. Es super incomodo y caluroso xq es malisima la tela del colchon.. Ya tengo problemas en la espalda y la cintura xq donde yo me acuesto se hace un pozo q toco la madera de abajo.. Estoy super desconforme y me bloquearon del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> . Y de <a href="/facebook">Facebook</a> . Quiero q me devuelvan mi dinero.. Use la plata de mi regalo de bodas para ese colchon!!