El Ensueño Colchones Y Sommiers

Ensueño colchones..emoresa engañosa y productos de mala calidad

Compre un colchón con base cama en ensueño la cual al mes presentó manchado en todo el colchón por ambos lados y hundimiento es un colchón incómodo no me han prestado la correspondiente atención dicen que lo retiran para cambiar las tapas y no me dejan en qué dormir....han sido negligente s con un mal proceder y deshonestos según él vendedor fue un lote que les salió mal y no quieren cambiar el colchón quieren remendarlo....una empresa e***** dora y vende publicidad engañosa muy malo el producto al igual que las almuadas y demas cosas que venden....no recomiendo està empresa no compren en ensueño el comprador se tiene que someter a sus condiciones sigo en el proceso sòlo con respuesta a lo que ellos les conviene