El Bazar Digital

Compra no entregada. estafa

Realice una compra por h***s://w***elbazardigital.com/
no contestan por mail, telefono, whatsapp. Nadie se contacta conmigo.
parece que fui e*****do.

Realice una compra por h***s://w***elbazardigital.com/ pague con debito, y al tiempo me habilitaron a pagar el envio por correo argentino, pague por mercado pago. el envio no llego, llame a correo argentino y es porque figuraba mal un dato entonces les volvio al remitente, osea el bazar digital. no contestan por mail, telefono, whatsapp. Nadie se contacta conmigo. parece que fui e*****do.
elbazar

Estimado, vamos a dejar en claro que su correo fue contestado. El pedido que realizo fue enviado a su domicilio, el correo no se lo pudo entregar porque en los datos de envio que usted mismo cargo en su cuenta, NO PUSO PISO NI DEPARTAMENTO, lamentablemente nosotros ni el correo, sabemos cuales son si usted no los pone. Como ya se le explico por mail, debera esperar que el correo devuelva el paquete para poder reenviarselo, que DE FAVOR se lo reenviaremos gratis.

Rodrigo O

Si quieren cuando llegue el producto y vea todo ok, les pago el envio nuevamente. No tengo drama con eso. Yo no quiero hacer problemas porque si. Pero tienen todos sus contactos fuera de servicio momentaneamente. Eso es un problema grande para resolver inconvenientes de envio.
Recorde que consultas*elbazardigital.com es el unico mail por el que me contestaron una vez y ese mail NO figura en su pagina si no que es el que les llega si mando una consulta por la casilla de consultas (y para mandar mails use info*elbazardigital.com). Si no fuera por eso, todavia estaria pensando como obtener respuesta de su parte a una compra ya realizada. Tienen que estar mas presentes para el cliente que deposita su confianza en ustedes.
Ahora tengo un canal de comunicacion. Espero lo resolvamos sin mas problemas.

elbazar

No tenemos problema de comunicacion con nuestros clientes. Su compra fue generada de manera voluntaria.
No queremos que pague nada, su pedido va a ser enviado de forma gratuita.

Rodrigo O  solución recibida:

Compre un producto que tenia que esperar varios dias porque era importado por el bazar digital. Luego de varios dias pude pegar el envio y un par de dias despues llame al correo argentino porque el codigo no aparecia en la pagina. La primera vez me dijeron que el producto habia sido entregado, ahi comenzaron mis nervios intente llamar a el bazar digital pero ni su mail, wpp y telefono respondian, ahi realice denuncias, volvi a llamar al correo y me dijeron que por un dato mal volvio al remitente, pero como ellos no se contactaron conmigo continue las denuncias. Ahi encontre un email, [email protected] que si se comunico conmigo, ese email es aparentemente el que se usa cuando se manda una consulta desde la pagina web. Me dijeron que iban a reenviar el producto