El Bazar Digital

Cabezal impresora fallado

Les compré un cabezal de impresora epson l1300 que vino fallado y no me devuelven aun mi dinero. No responden mis mensajes y los telefonos que figura en su pagina no atiende nadie! me siento e*****do!

elbazar

La compra la hizo por mercado libre, mercado libre dice que ya le devolvio el dinero. Si mercado libre no le devolvio el dinero, el reclamo se lo tiene que hacer a ellos, nosotros no manejamos la plata, de hecho en caso de que se concrete la venta, el dinero lo recibimos 30 dias despues y no es este el caso.

Gustavo J

que raro...justo que hice el reclamo me devuelven el dinero!!! Pero para responder mis reclamos ni una vez me contestaron. Que rápido que contestaron por acá!

elbazar

No se entiende lo que esta diciendo. Lea lo que le indica mercado libre, que escriba por aca no nos afecta en absoluto, le respondemos unicamente porque vemos que no entiende como funciona mercado libre.