El Bazar Digital

Retenido en la aduana

Compre un par de discos en enero del 2022, siempre que compre nunca tuve problemas, por ahi tardaban un poco pero siempre llegaban los pedidos. A mediados del 2022 les escribo y me responden que el producto estaba retenido en la aduana pero que no me preocupara porque siempre los liberan y me dejaron muy en claro que yo lo iba a recibir. Asi que no me preocupe, el tiempo paso y les vuelvo a escribir. De ahi en mas en cada contestacion siempre fue igual. Tu pedido fue retenido en la aduana, al punto que a fines del 2023 les digo si hay alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero, ya super devaluado por supuesto, y cuando lo libere la aduana poder volver a pagarlo al precio que lo compre, porque me habian insinuado algo similar en algun mail que me enviaron y en todo caso con la devaluacion me conviene que me entraguen el producto. Les mando mi cuenta para que me acrediten y desde ahi no respondieron mas. En su pagina figura mi pedido como "comprado por elbazardigital"

elbazar

Hola, no sabemos quien sos, tampoco tenemos ningun correo tuyo en el ultimo tiempo informando sobre este problema. Si tenes algun problema, ponete en contacto por los medios que corresponden, por aca escribiendo de incognito, no tenemos ninguna informacion para darte.

sergio L  solución recibida:

Excelente experiencia, aunque para el tipo yo era un incognito se comunico bastante rapidito, me exigio que borre mi reclamo en este medio no sin antes mentir de lo lindo y tirar lo siguiente "Que escribas en esa web tiene el mismo efecto que nos mandes un mail, para nosotros que escribas en esa web es lo mismo que nada."
Lamentable lugar el bazar