El Bazar Digital

Estafa.compra no entregada.desaparecen luego de la venta

Realice una compra, la pagué y no la entregan. Me pasaron un codigo falso de seguimiento, respondieron los primeros mensajes y después dejaron de contestar. Intenté comunicarme a los números que aparecen en la página pero jamás respondieron, es más, el número que figura para enviar wpp es falso. Indignada no sólo por la e***** sino por el tiempo, la energía y la angustia que te hacen perder. Pésima pésima experiencia!

elbazar

Hola, en primer lugar todos tus mensajes fueron respondidos, revisa tu casilla de mensajes. En segundo lugar el numero no es falso, ya te explicamos que es un probelma del correo argentino y debes esperar que lo cargue en el sistema. Si despues de haberte brindado toda esta informacion, continuas dudando de lo que te decimos, no podemos decirte mas.

19 de Diciembre a las 9:10 hs.
ALEJANDRA T

En primer, segundo y tercer lugar, respondieron mensajes con información que fue falaz. Fui a correo argentino y me dijeron que no sólo el código no peprtenecia a ninguna paquete en registro sino que el código no era utilizado por ellos. Aún así apelé a que se tratase de un error y a esperar a que la respuesta que uds daban fuera real y no. Los hechos hablan por si solos. Yo pabue por un producto que jamás fue enviado. No lo digo yo, repito:correo argentino dice que el código que uds pasaron no corresponde a nada utilizado por ellos. Dinero, tiempo y angustia es lo que saqué de esta experiencia. Lo único que quería era aquello por lo que pagué. Que qiede claro: me pasaron un código inexistente y hace 10 dias vengo pidiendo sucesivamente que me envíen el código valido porque correo argentino ya me dijo que ese código no corresponde a ellos. Le envié capturas de todo lo que digo. La unica realidad es q pague por algo que jamás llegó y ni siquiera enviaron. Dejen de echarle la culpa al correo cuando estoy recibiendo paquetes de todas las compras q hice menos el de ustedes.

19 de Diciembre a las 14:31 hs.
elbazar

Lamentamos que no entienda lo que se le informa o que prefiera creer otra cosa, mientras tanto su pedido fue enviado como se le informo con el numero que se le dio, debera esperar que el correo lo cargue en el sistema.

19 de Diciembre a las 17:07 hs.
ALEJANDRA T

Lamentarlo? Lo lamento yo! Me hicieron perder dinero!! Porque los precios cambiaron y el mismo producto ahora lo tengo q pagar mas caro. Me hicieron perder tiempo! Creí acá uno de los mensajes que dejaron y los esperé confiando en su seriedad. Ni siquiera tienen un número telefónico VALIDO. Ya lo comprobé. Primero me dijeron que el paquete ya había sido despachado (sic.) después cuando les comenté que no se encontraba el paquete con el código q me habían mandado me dijeron que ya aparecería. Me tuvieron más de una semana así ...perdiendo tiempo! Después,cuando insistí hasta por este medio, me dijeron que era un error en la carga del código por parte del correo... Así siguieron hasta que hoy por la mañana me dicen que está tarde cargaban el código. TODO UNA MENTIRA. SE ESCUDAN EN QUE ES UN ERROR DEL CORREO Y EL CORREO NI ENTERADO. ESTO ES UNA EATAFA! porque yo compre un producto y ustedes entregaron :NADA! y me tuvieron casi 10 días haciendome fijar en un código inexistente acomodando el discurso a lo q yo iba reclamando. La peor experiencia en compras digitales HA SIDO CON USTEDES!! Ni siquiera tuvieron la decencia de enviar lo que les pagué! No me confundo no entiendo mal. He redactado paso a paso lo que sucedió con ustedes y lo que me fueron respondiendo sucesivamente . Una ******!

20 de Diciembre a las 20:33 hs.
elbazar

Lamentamos que no sepa hacer el seguimiento de su pedido que se encuentra en viaje, si tiene dudas, se puede comunicar a nuestro mail. Saludos

21 de Diciembre a las 16:42 hs.
elbazar

Esperemos que cuando reciba el paquete con el numero que ya le dimos, nos avise. Saludos!

21 de Diciembre a las 16:42 hs.
ALEJANDRA T  solución recibida:

Ayer viernes finalmente después de variis reclamos recibí mi pedido. Según las fechas el pedido salió el dia miércoles desde bs as. Agradezco a quienes crearon este sitio y al vendedor que siguió el reclamo durante todo el proceso del mismo. Para el futuro es para repensar el tema de los tiempos a la hora de pedir. Me quedo con que finalmente el reclamo fue solucionado .Muchas gracias

23 de Diciembre a las 19:57 hs.