Efectivo Si

Tengo la voluntad de pagar

Hola saque un prestamo personal en efectivo si y al no poder continuar con el prestamo me mandaron a judiciales por el importe de $20579.61, recurro al Banco De Corrientes s.a. Para una cancelasion de deuda me piden un certificado con los datos y en un parrafo ponen en relacional prestamo personal n-820070634367 con fecha de cancelacion el 20-03-2018 pero el banco de corrientes atribuye que el parrrafo en relacion al prestamo personal no acepta ya legalmente se puede interpretar que tengo otros credito o tarjeta de credtito de efectivo si solo tienen que poner que no debo nada mas y no en relacion al prestamo personal por lo tanto estoy en el Veraz el banco no tiene incoveniente en saldar la deuda pero efectivo si se opone a cambiar el certificado espero su repueste saludoscordiales

Hola saque un prestamo personal en efectivo si y al no poder continuar con el prestamo me mandaron a judiciales por el importe de $20579.61, recurro al <a href="/banco-de-corrientes">Banco De Corrientes</a> s.a. Para una cancelasion de deuda me piden un certificado con los datos y en un parrafo ponen en relacional prestamo personal n-820070634367 con fecha de cancelacion el 20-03-2018 pero el banco de corrientes atribuye que el parrrafo en relacion al prestamo personal no acepta ya legalmente se puede interpretar que tengo otros credito o tarjeta de credtito de efectivo si solo tienen que poner que no debo nada mas y no en relacion al prestamo personal por lo tanto estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> el banco no tiene incoveniente en saldar la deuda pero efectivo si se opone a cambiar el certificado espero su repueste saludoscordiales
CARMELO C

EL BANCO DE CORRIENTES PARA ACEPTAR LA
CANCELACION DE DEUDA Y EFECTIVO SI PONE EN EL CERTIFICADO LA FRASE (EN RELACION A LA DEUDA ) Y TENDRIA QUE PONER CANCELACION TOTAL DE LA DEUDA QUE NO ACEPTA EFECTIVO SI EN EN RELACION A LA DEUDA DANDO A ENTENDER QUE PUEDO TENER OTRA DEUDA . ES BASTANTE CLARO LO QUE EL BANCO PONE YA QUE PUEDO TENER OTRA DEUDA Y LA ESTOY PAGANDO O SEAQUE EL BANCO ME ESTA PROTEGIENDO QUE NO HAYA OTRO PRESTAMO YA QUE TE HACEN FIRMAR MUCHOS PAPELES DOCUMENTALES Y CON LETRA CHICA NO SE LEE ESPERO QUE ME ENTIENDAN

CARMELO C

NO SOLUCIONADO