Efectivo Si

Solucion rapida

yo quiero una solución a todo esto y pregunto xq a mi padre le siguen llegando msjs que debo las cuotas si supuestamente me suspendieron las cuotas del crédito. yo estoy dispuesto a realizar los pagos que estén a mi Alcance no a lo que quieran ustedes que pague

Buenas tardes yo estaba atrasado tres meses con las cuotas y el día 10 de enero hice el pago por pago fácil correspondiente al mes de enero tardan 3 o 4 días en llegarles el pago...el día 21 de enero me llaman de el estudio de gestión positiva la abogada y me informa que me cortaron el credito. Y que el pago fue en fuera de termino. Y me exigen pagar 40mil 24mil o 10mil para la refinanciación y me dieron como plazo hasta el 31/1 yo quiero una solución a todo esto y pregunto xq a mi padre le siguen llegando msjs que debo las cuotas si supuestamente me suspendieron las cuotas del crédito. yo estoy dispuesto a realizar los pagos que estén a mi <a href="/alcance">Alcance</a> no a lo que quieran ustedes que pague
Gerónimo A  solución recibida:

Si todo perfecto

15 de Marzo a las 12:27 hs.