Efectivo Si

Problemas con la registracion de pagos realizados. dicen que estoy en mora

Me estan llamando todos los dias a mi domicilio y a mi celular, porque dicen que no tienen registrados los pagos de junio y julio. Les mande los comprobantes de pagos en Rapipago via whatssapp porque asi ellos me dijeron que era la via de comunicacion a los siguientes numeros ( +5491128080243) (+5491138965177) . me contestaron que habian gestionado el reclamo a cobranzas, otro mensaje me dijeron que habian enviado los comprobantes de pagos para que se imputen. Y aun me siguen llamando todos los dias, cuando el problema de la registracion de los pagos es de ellos, porque de mi parte la obligacion la cumpli al realizar el pago.
gracias!

Me estan llamando todos los dias a mi domicilio y a mi celular, porque dicen que no tienen registrados los pagos de junio y julio. Les mande los comprobantes de pagos en <a href="/rapipago">Rapipago</a> via whatssapp porque asi ellos me dijeron que era la via de comunicacion a los siguientes numeros ( +5491128080243) (+5491138965177) . me contestaron que habian gestionado el reclamo a cobranzas, otro mensaje me dijeron que habian enviado los comprobantes de pagos para que se imputen. Y aun me siguen llamando todos los dias, cuando el problema de la registracion de los pagos es de ellos, porque de mi parte la obligacion la cumpli al realizar el pago. gracias!
Guillermo Y  solución recibida:

Aparentemente quedo solucionado. Gracias por la gestion!