Efectivo Si

Libre de dueda

Buenas tardes.
ahora bien, hace un par de dias mi padre me pide que lo acompañe al Banco Provincia situado en rafael calzada para solicitar un prestamo. Y al atendernos no dicen que tenemos una deuda de financiera argentina y que debiamos pedir el "libre deuda"
esperamos pronta respuesta.
gracias.

Buenas tardes. mi nombre es cesar tejeda y hablo en nombre de mi padre evaristo tejeda quien en abril del año pasado (2016) tuvo un acv. Me encargo parcialmente de algunos tramites junto con mi hermana ana. Uno de ellos era pagar las cuotas de efectivo si. La cuestion es que en diciembre del 2016 fuimos a dar de baja al servicio ya que habiamos abonado el total de las cuotas. Fuimos ambos a la sucursal situada en san fco. Solano (el titular y yo) con lo dificil que era para él transportarse por las secuelas de acv y en ese momento nos dijeron que primero habia que darle de baja al seguro (galicia) y nos dieron un número telefónico para que luego de darnos la baja al seguro nosotros llamar a efectivo si y ellos automáticamente le daban de baja al servicio. hecho todo al pie de la letra, suponiendo que todo estaba en orden nos quedamos tranquilos. ahora bien, hace un par de dias mi padre me pide que lo acompañe al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> situado en rafael calzada para solicitar un prestamo. Y al atendernos no dicen que tenemos una deuda de financiera argentina y que debiamos pedir el "libre deuda" aun no fuimos a la sucursal de efectivo si. La consulta seria que como debemos actuar a partir de ahora ya que mi padre no quiere y no posee dinero para abonar esa deuda que no deberia existir... esperamos pronta respuesta. gracias.