Efectivo Si

Desafectacion del veraz y del banco central

He sido cliente de la firma más de una vez, nunca tuve problemas en el pago de los préstamos en tiempo y forma. La última vez he tenido inconvenientes con mis haberes que no me eran acreditados. He tratado de llegarme hacer formas de pago parciales. He tratado de cancelar las cuotas adeudadas una vez acreditado mis haberes. Y no tuvieron ningún tipo de contemplación conmigo. No sólo han pasado a estudio jurídico sino que además he dado anticipo y estoy pagando las cuotas al día y lo mismo me tienen afectado en el Veraz y en el banco central. Necesito saber cómo proceder porque es una vergüenza su forma de proceder con las personas. Muchas gracias

He sido cliente de la firma más de una vez, nunca tuve problemas en el pago de los préstamos en tiempo y forma. La última vez he tenido inconvenientes con mis haberes que no me eran acreditados. He tratado de llegarme hacer formas de pago parciales. He tratado de cancelar las cuotas adeudadas una vez acreditado mis haberes. Y no tuvieron ningún tipo de contemplación conmigo. No sólo han pasado a estudio jurídico sino que además he dado anticipo y estoy pagando las cuotas al día y lo mismo me tienen afectado en el <a href="/veraz">Veraz</a> y en el banco central. Necesito saber cómo proceder porque es una vergüenza su forma de proceder con las personas. Muchas gracias
Juan L  Solución rechazada:

No he podido resolverlo y sigo pagando y cancelando el crédito que tenía con ellos