Efectivo Si

Debito descontrolado

En el mes de enero del 2017 saque un credito en esta empres que eran 9 cuotas de $1083 (el credito era de $3000) por un problema de atraso de mi empleador no me depositaron el sueldo en fecha y no puedieron debitar en su momento, por lo cual fui a abonarlo a un Pago Facil a la semana solucionado el tema me encuentro con que habian debitado igual. Y este mes me debitaron $800 demas los cuales no me reintegraron y me entero en mis notificaciones del banco que intentaron debitar 4 veces $2100 siendo que solo me faltan agosto septiembre y octubre de $1083, no me contestan y tengo miedo que sigan intentando debitar sin control , como se puede parar o hacer una denuncia

En el mes de enero del 2017 saque un credito en esta empres que eran 9 cuotas de $1083 (el credito era de $3000) por un problema de atraso de mi empleador no me depositaron el sueldo en fecha y no puedieron debitar en su momento, por lo cual fui a abonarlo a un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> a la semana solucionado el tema me encuentro con que habian debitado igual. Y este mes me debitaron $800 demas los cuales no me reintegraron y me entero en mis notificaciones del banco que intentaron debitar 4 veces $2100 siendo que solo me faltan agosto septiembre y octubre de $1083, no me contestan y tengo miedo que sigan intentando debitar sin control , como se puede parar o hacer una denuncia
Lidia V

nunca dejan de debitar el dia 11/7 me aparecieron 2 debitos mas de $**** No confien en esta empresa son unos rstafadores

Lidia V

porque me siguen apareciendo debitos automaticos que superan 3 veces las cuotas que me quedan y que todavia no vencieron

Lidia V  solución recibida:

me llamaron