Efectivo Si

Debitaron y termine el credito

Buenos días. Me comunicó con ustedes porque estoy cansado ya de Efectivo Ahora Luego de varios reclamos anteriores conseguí que me acreditarán los punitorios mal debitados. El Banco Comafi por orden de patagonia cred me acredita el monto de $802.87 el día 12/4/2019. Y con la buena predisposición de maria florencia de atención al cliente también me dieron el libre de deuda. Cuyo crédito finalize en el mes de abril. Hoy para mi sorpresa voy al banco y veo que patagonia cred (efectivo ahora) me debitan $ 576.51. Pregunto de qué me debitan eso? tengo el libre de deuda me acreditan los punitorios mal debitados. La verdad cansado de esta empresa no tiene palabra. Y ya se la respuesta a esto es un error del sistema.. Quiero mi dinero basta ya. Cansado de esta empresa y quiero que me devuelvan el cbu.

Buenos días. Me comunicó con ustedes porque estoy cansado ya de <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> Luego de varios reclamos anteriores conseguí que me acreditarán los punitorios mal debitados. El <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> por orden de patagonia cred me acredita el monto de $802.87 el día 12/4/2019. Y con la buena predisposición de maria florencia de atención al cliente también me dieron el libre de deuda. Cuyo crédito finalize en el mes de abril. Hoy para mi sorpresa voy al banco y veo que patagonia cred (efectivo ahora) me debitan $ 576.51. Pregunto de qué me debitan eso? tengo el libre de deuda me acreditan los punitorios mal debitados. La verdad cansado de esta empresa no tiene palabra. Y ya se la respuesta a esto es un error del sistema.. Quiero mi dinero basta ya. Cansado de esta empresa y quiero que me devuelvan el cbu.
José L  solución recibida:

Perdón a todos el reclamo era para efectivo ahora. Pido perdón y disculpas a efectivo si. Lamento mucho mi equivocación. La verdad no tengo justificativo pero la impotencia que tengo con la firma efectivo ahora me hizo cometer este error.disculpas