Efectivo Ahora

No dan libre deuda / siguen descontando / veraz sit 3 algo más????

Ya no contestan ni mail. No hay lugar físico donde ir . Patagonia cred s.a y efectivo ahora siguen ****ndo a la gente . No entregan libre deuda . Descuentan mes a mes cuando cancele total hace 3 meses. M3 mandaron a Veraz situación 3 . Si alguien puso abogado me dirian a quien demandan ya que no hay como un domicilio real . Además Whatsapp no responden . Y mail menos . Uno debe pasar por esta situación por una manga de e*****dores . Que deben pagar todos los daños que a varios no esta ocasionado. Exijo ya la entrega de un libre deuda cómo la gente no un mamarracho . La bajas de mi cbu ya violan la ley . Pero que les va a caer el peso de la misma no tengo dudas urgente soluciones no más falsas promesas y mañana espero el reintegro de lo que me robaron este mes 6000 p . Que lo hacen por Banco Comafi .

Ya no contestan ni mail. No hay lugar físico donde ir . Patagonia cred s.a y efectivo ahora siguen ****ndo a la gente . No entregan libre deuda . Descuentan mes a mes cuando cancele total hace 3 meses. M3 mandaron a <a href="/veraz">Veraz</a> situación 3 . Si alguien puso abogado me dirian a quien demandan ya que no hay como un domicilio real . Además <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden . Y mail menos . Uno debe pasar por esta situación por una manga de e*****dores . Que deben pagar todos los daños que a varios no esta ocasionado. Exijo ya la entrega de un libre deuda cómo la gente no un mamarracho . La bajas de mi cbu ya violan la ley . Pero que les va a caer el peso de la misma no tengo dudas urgente soluciones no más falsas promesas y mañana espero el reintegro de lo que me robaron este mes 6000 p . Que lo hacen por <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> .
Mariana D

Y ahora como ven no por acá dan soluciones .

Mariana D

Ni por acá . La verdad somos miles si ponemos un alto estudio le sacaremos mucho dinero.

Mariana D  Solución rechazada:

No responden por ningún medio ya . Una gran estafa y lean cuántos fuimos gratuitamente teniendo al menos yo la cancelación total de mi préstamo el 5/11/****. Unos ladrones ,estafadores que deberán pagar