Edesur

Que bajen los precios de mis facturas de luz .y que vengan a instalar un reloj c

Hacen sobrefacturacion de las cuentads de electricidad y se tuvo q hechar a dos ministros de energia porque la campora maneja y tortura a los opositores con esto como con la Afip como si fueran las tres aa hasta dejarnos secos sin un peso nis quieren fundir ¡¡y hechar al gobierno por descontento popular por los abusos en el cobro de suministros .ya hay q ir a las energias alternativas y obviar estos desmanejos de ambos lados que son la cara de la misma moneda se compensan y no logran ser alternativa de salto cuantitativo japon educa y es estructo con respecto a eso por tanto supera a cualquiera pir su grado de evolucion emocional espiritual [números] sepan copiar a los que descollan .no a lo peor !

Hacen sobrefacturacion de las cuentads de electricidad y se tuvo q hechar a dos ministros de energia porque la campora maneja y tortura a los opositores con esto como con la Afip como si fueran las tres aa hasta dejarnos secos sin un peso nis quieren fundir ¡¡y hechar al gobierno por descontento popular por los abusos en el cobro de suministros .ya hay q ir a las energias alternativas y obviar estos desmanejos de ambos lados que son la cara de la misma moneda se compensan y no logran ser alternativa de salto cuantitativo japon educa y es estructo con respecto a eso por tanto supera a cualquiera pir su grado de evolucion emocional espiritual [números] sepan copiar a los que descollan .no a lo peor !


Empresas más buscadas