Edesur

Edesur multiplica por 10 tu ultima factura para cobrarte lo que quieran

Tengo problemas con edesur por que no toma numeros reales del medidor multipñica por 10 el ultimo monto de facturación y ya van 2 meses que hace lo mismo ya reclame 5 veces 3 por telefono y 2 por Facebook tengo las fotos en 2 meses de los numeros reales de consumo pero no responden y no pienso pagar hasta que me hagan la factura con numeros reales

Tengo problemas con edesur por que no toma numeros reales del medidor multipñica por 10 el ultimo monto de facturación y ya van 2 meses que hace lo mismo ya reclame 5 veces 3 por telefono y 2 por Facebook tengo las fotos en 2 meses de los numeros reales de consumo pero no responden y no pienso pagar hasta que me hagan la factura con numeros reales


Empresas más buscadas