Edesur

Denuncia por violacion de propiedad privada y la falta grave de no uso de chapa

Berazategui, ranelagh, edesur paso hoy 18/01/19 entre las 10 y las 11 podando. Sin permiso ingreso a través de las escaleras a mi vivienda. Los tengo en las filmaciones. Uno de los camiones en los que se movían: mercedes color azul no tiene chapa patente ni atrás ni adelante. El otro un Ford blanco termina con chapa [números]. Podaron lo de mi vecino y lo tiraron dentro de mi casa. Por supuesto no limpiaron nada y rompieron lo que estaba abajo de los troncos y ramas que cayeron. Sin permiso. Destrozos y ante el reclamo hay que esperar diez días para la inspección. Hacen lo que quieren

Berazategui, ranelagh, edesur paso hoy 18/01/19 entre las 10 y las 11 podando. Sin permiso ingreso a través de las escaleras a mi vivienda. Los tengo en las filmaciones. Uno de los camiones en los que se movían: mercedes color azul no tiene chapa patente ni atrás ni adelante. El otro un Ford blanco termina con chapa [números]. Podaron lo de mi vecino y lo tiraron dentro de mi casa. Por supuesto no limpiaron nada y rompieron lo que estaba abajo de los troncos y ramas que cayeron. Sin permiso. Destrozos y ante el reclamo hay que esperar diez días para la inspección. Hacen lo que quieren

Daniela C  solución recibida: 

Pero no traen ni palas ni escobas. Dejan todo sucio y siguen con el camión mercedes sin chapa patente. Pidieron disculpas y se llevaron los trombos y ramas grandes que dejaron adentro tiradas pero el resto ...bien gracias

23 de Enero a las 11:29 hs.

Empresas más buscadas