Edesur

Baja del débito-edesur

Desde hace más de un año que solicité la baja del débito automático de la factura, dado que lo abono por Pago Mis Cuentas y todavía siguen debitando de la tarjeta visa del banco superville a mí abuela.
le descuentan $[números],73 del cliente n° [números] (edesur).
quiero la baja del débito de la tarjeta visa.

Desde hace más de un año que solicité la baja del débito automático de la factura, dado que lo abono por Pago Mis Cuentas y todavía siguen debitando de la tarjeta visa del banco superville a mí abuela.
le descuentan $[números],73 del cliente n° [números] (edesur).
quiero la baja del débito de la tarjeta visa.

Solange R  Solución rechazada: 

Aún no dieron de baja el débito de la tarjeta

22 de Marzo a las 15:55 hs.Responder
Solange R  Solución rechazada: 

Siguen activo el débito del servicio en esa tarjeta

22 de Abril a las 5:53 hs.Responder
Solange R 

Se tuvo que dar de baja, porque mí abuela falleció, así que la tarjeta quedó anulada. Pero la baja no vino por parte de Edesur.

28 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder

Empresas más buscadas