Edesur

-que me llegue la factura a h.yrigoyen 3499 5 c caba

Tengo numero de cliente [números] no he recibido la última factura de edesur que venció el 21.01.19, igual la pague porque la abono por Banelco (no es debito automatico) pero la factura a nombre de n.j.m.de pita nunca llego. Me gustaría que no pase lo mismo con la proxima. Muchas gracias

Tengo numero de cliente [números] no he recibido la última factura de edesur que venció el 21.01.19, igual la pague porque la abono por Banelco (no es debito automatico) pero la factura a nombre de n.j.m.de pita nunca llego. Me gustaría que no pase lo mismo con la proxima. Muchas gracias

Norma J  Solución rechazada: 

nunca me mandaron la factura que vencio el21.01.****.ESPERO LA PROXIMA

06 de Febrero a las 18:18 hs.Responder
Norma J 

ESPERO LA FACTURA QUE VENCE EN FEBRERO

06 de Febrero a las 18:20 hs.Responder

Empresas más buscadas