Ecomimitos

Los barbijos no sirven para adultos, no son iguales a los de la publicidad

intenté comunicarme al número de Whatsapp y al email de postventa publicados, pero no obtuve respuesta.

El día 12/04/2020 efectué la compra de barbijos reutilizables para adulto mediante un formlario web publicado por ecobijo (pedido 19809), los cuales aboné mediante tarjeta de débito agregando el costo del envío hasta la provincia de neuquén (en total $1833). El envío ingresó al correo el día 27/04/2020 y lo recibí en mi domicilio recién el día 30/05/2020 (7 semanas después de haber abonado mi pedido). La sorpresa desagradable fue que los barbijos recibidos no son iguales al producto presentado en los videos y fotos promocionales, las tiras para sostenerlos son poco elásticas y muy cortas con lo cual no puedo colocármelos correctamente. El modelo que se muestra en las promociones tiene tiras visiblemente más elásticas que permitirían el ajuste correcto. Se observa también que son de otro color (verde agua en lugar de negro), por lo que supongo que cambiaron el material y no tuvieron en cuenta que no tendría las mismas prestaciones. O, me enviaron barbijos para niños en lugar de barbijos para adultos. intenté comunicarme al número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y al email de postventa publicados, pero no obtuve respuesta.
Julio M  Solución rechazada:

La empresa no se a comunicado conmigo y los medios que estaban activos cuando efectué la compra ya no lo están, motivo por el cual mis intentos de comunicarme han sido infructuosos.