Ecomimitos

La tela deja atravesar el pis

Me enviaron un modelo diferente del que solicité y si quería cambiarlo debería pagar el envío. Nunca me dieron resultado ya que el pañal no retiene para nada el liquido, se pasa a través de la tela, nunca contestaron satisfactoriamente. Al parecer tendré que tirarlos o usarlos con bombacha de goma ya que cada vez que se los pongo se moja el pantalón y no hay ahorro ni ecología para nada, al contrario.

María  Solución rechazada:

Nadie me ha dado una respuesta aún

María

No sé por qué ponen solución rechazada, no hubo propuesta de solución alguna

María  Solución rechazada:

Desde el momento que tuve inconvenientes con el producto no respondieron más, "desaparecieron del mapa "

María  Solución rechazada:

No he recibido una respuesta a mi reclamo. No recomiendo por ahora.

María  Solución rechazada:

Ponen como consigna: Por favor responde por qué no te parece váida la solución de Ecomimitos.... Y la verdad es que han desaparecido del mapa, no responden y no lo harán.