Ecomimitos

Pañales con broches falseados

Hola! compré 3 kits de pañales ecomimitos. Llegaron con bastante demora por la emergencia sanitaria actual. al llegar los guardé por cuestiones de protocolo debido a la pandemia y además no los usaría en los próximos meses (aún no ha nacido la bebé). Hace poco los revisé y me di cuenta que 2 de los pañales tienen broches falseados. Hice el reclamo y sólo respondieron que pasados los 10 días de la compra no hay garantía. estoy totalmente desconforme con el producto (es inaceptable que llegue fallado) y encima que no se hagan cargo. Pido una solución para ello. Muchas gracias!

Laura T  Solución rechazada:

No han respondido a mi reclamo