Ecomimitos

Exijo un reembolso ya que no despacharon el producto en tiempo

habiendo pasado 16 días no recibí ningún mail de despacho como ellos informaron que recibiría, y en reiteradas oportunidades (por mail y por Whatsapp les solicité información sobre el estado del pedido, incluso les volví a enviar el comprobante con la transferencia.

Realicé un pedido por 8 barbijos que aboné el 14/04 y mandé el comprobante con la transferencia al mail que solicitaron. habiendo pasado 16 días no recibí ningún mail de despacho como ellos informaron que recibiría, y en reiteradas oportunidades (por mail y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> les solicité información sobre el estado del pedido, incluso les volví a enviar el comprobante con la transferencia. ante esta situación tuve que comprar otros barbijos ya que los necesito para ir a trabajar, por lo tanto ya no quiero que me envien el pedido y quiero un reembolso.
Lorena  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a hacer un reembolso el día 30/4 pero todavía no lo hicieron.

Ecomimitos Representante de Ecomimitos

Buen dia, vemos que ya se realizo la devolución si pudiera por favor dar como solucionado su reclamo,gracias. saludos.

Lorena  solución recibida:

Hola, me costó bastante q nos devolvieran la plata pero lo conseguimos... Y por lo que podemos deducir fue por la queja en este sitio xq una vez q nos hicieron el reembolso nos pidieron q le demos de baja a la queja... Así que muchas gracias...