Ecomimitos

Ecomimitos...no entrega pedido 19860

Fecha de compra: 13 abril 2020 (hoy 5/5/20, hace 22 dias)
pedido: 4 (cuatro) ecobijos (supuestos barbijos)
nº pedido: 19860
id de operacion: mz1cl6vut
transacción nº: 109775650
nº correo andreani: 300000142477730 (desconocido por la propia andreani)

ecomimitos: muy amable hasta pagarlos, mentiras de ampliación de empresa para mejorar entrega, luego que se mudaron, ya hace 2 semanas después de que prometieron mandarlo urgente, que no responden mail, ni teléfono, ni Whatsapp Tuve que volver al trabajo comprando barbijos en otro lado, se que no me los van a mandar nunca, ni me devolverán nada, solo espero que en argentina la justicia caiga con todo el peso de la ley!!

reclamo ante defensa del consumidor nº: 319685

Fecha de compra: 13 abril 2020 (hoy 5/5/20, hace 22 dias) pedido: 4 (cuatro) ecobijos (supuestos barbijos) nº pedido: 19860 id de operacion: mz1cl6vut transacción nº: 109775650 nº correo andreani: 300000142477730 (desconocido por la propia andreani) ecomimitos: muy amable hasta pagarlos, mentiras de ampliación de empresa para mejorar entrega, luego que se mudaron, ya hace 2 semanas después de que prometieron mandarlo urgente, que no responden mail, ni teléfono, ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Tuve que volver al trabajo comprando barbijos en otro lado, se que no me los van a mandar nunca, ni me devolverán nada, solo espero que en argentina la justicia caiga con todo el peso de la ley!! reclamo ante defensa del consumidor nº: 319685
Ecomimitos Representante de Ecomimitos

Buen dia, vemos que su pedido fue entregado por favor dar como solucionado su reclamo. Saludos