Ecogas

Reclamo al no poder pagar mediante hb

Buenas tardes...mi reclamo se debe a que al intentar abonar mediante home bancking la factura de gas, como lo hago habitualmente, esta no figura en la agenda de pago...como justamente lo hago siempre por ese medio para evitar realizar colas al tener que 1) ir al banco y retirar el dinero, y luego 2) dirigirme a una empresa cobradora, con la consiguiente pérdida de tiempo. Es entonces que me comunico telefónicamente atendiendome una persona que dijo llamarse maximiliano, esto fue el 30/05/2018 a las 10.35 horas, que me respondió de bastante mala forma que me dirigiera a un rapi pago o Pago Facil y que no sabia cuando se solucionaría el problema del hb... Por lo expuesto dejo registrado mi reclamo al considerar que esa empresa de servicio tiene la suficiente ganancia como para atender correctamente a los abonados que no tienen opción de elegir otra

Buenas tardes...mi reclamo se debe a que al intentar abonar mediante home bancking la factura de gas, como lo hago habitualmente, esta no figura en la agenda de pago...como justamente lo hago siempre por ese medio para evitar realizar colas al tener que 1) ir al banco y retirar el dinero, y luego 2) dirigirme a una empresa cobradora, con la consiguiente pérdida de tiempo. Es entonces que me comunico telefónicamente atendiendome una persona que dijo llamarse maximiliano, esto fue el 30/05/2018 a las 10.35 horas, que me respondió de bastante mala forma que me dirigiera a un rapi pago o <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y que no sabia cuando se solucionaría el problema del hb... Por lo expuesto dejo registrado mi reclamo al considerar que esa empresa de servicio tiene la suficiente ganancia como para atender correctamente a los abonados que no tienen opción de elegir otra