Necesito la reconeccion ya está todo pagado de hace 3 días
me dice q…
Necesito la reconeccion ya está todo pagado de hace 3 días
me dice que yo si el gas y no estuve en el dpto todo el día
gracias
Necesito la reconeccion ya está todo pagado de hace 3 días
me dice que yo si el gas y no estuve en el dpto todo el día
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la reconeccion ya está todo pagado de hace 3 días
me dice q…
Hola sres. Sentia olor a gas y llame a ecogas en san rafael mza vino …
En febrero de [números] me mudé de casa. Hace días un gestor me dejó …
Hubo demora pero se solucionó efectivamente
08 de Junio a las 8:03 hs.