Ecogas

Corte de gas en noche fría de invierno por incoherencias en facturación

El número de cuenta es 21782632. A nombre de gastón lópez, dni 29512376. Quiero que se me reconozca el cargo de reconexión ya que nunca recibí aviso de deuda, ni la deuda cargada en alguna factura. Yo quiero pagar pero la facturación de ecogas es inentendible y confusa, no llega, los montos que aparecen en Banelco pago para el número de cuenta (mi medio de pago hasta ahora) no coinciden con a factura. Los montos que reclaman de deuda no coinciden con nada, no con lo que aparece en la plataforma online. Cuando llamo a 0810 no toman los reclamos. Por los mecanismos deficientes de facturacion de ecogas uno y su familia (incluso mi bebé) tiene que pasar frío, pagar cargo de reconexion, perder un día laboral esperado reconexion y perder otro día para ir a la oficina a hacer el reclamo, ya que no tienen canales virtuales ni telefónicos para asentar los reclamos.

El número de cuenta es 21782632. A nombre de gastón lópez, dni 29512376. Quiero que se me reconozca el cargo de reconexión ya que nunca recibí aviso de deuda, ni la deuda cargada en alguna factura. Yo quiero pagar pero la facturación de ecogas es inentendible y confusa, no llega, los montos que aparecen en <a href="/banelco">Banelco</a> pago para el número de cuenta (mi medio de pago hasta ahora) no coinciden con a factura. Los montos que reclaman de deuda no coinciden con nada, no con lo que aparece en la plataforma online. Cuando llamo a 0810 no toman los reclamos. Por los mecanismos deficientes de facturacion de ecogas uno y su familia (incluso mi bebé) tiene que pasar frío, pagar cargo de reconexion, perder un día laboral esperado reconexion y perder otro día para ir a la oficina a hacer el reclamo, ya que no tienen canales virtuales ni telefónicos para asentar los reclamos. ayer 12 de junio, pleno invierno, me llega notificación de corte de gas por una "factura impaga" de 300 pesos que dicen que vencía el 07/01, que nunca me llego (tengo otras boletas pagas con ese vencimento pero no coincide valor en absoluto). Jamas llego aviso de deuda, nunca una boleta para que pudiera pagar. No se de que es. En marzo entre a ecogas online y no habia deuda registrada. Hoy cuando vi eso entre y tengo una deuda de 155 + 33 pesos... Tampoco coincide en absoluto. Me dejaron pagar y reconectan en las siguientes 12 hs hábiles, a mi costo de reconexión!!!!! además de dejarme una noche fría con un bebé enfermo sin calefacción! !! esto es una estafa!!