Ecogas

Comunicación de vencimientos

Ecogas, de los 25 años que llevo como cliente de las distintas empresas proveedoras de gas, que se han ido sucediendo en el tiempo en córdoba , esta es la peor etapa, debido a que: modificaron la facturación de bimestral a mensual y comenzaron todos los problemas, no envían la facturación, tengo Pago Mis Cuentas donde pagaba sin problemas y ahora debido a que cambiaron el numero de cuenta este sistema de pago no lo toma mas a ecogas, no informan mas los vencimientos, pasado el primer vencimiento e intentando pagar ese y el próximo a vencer tampoco, es decir solo queda buscar la impresión de la factura e ir a sistemas de pago presenciales. cada vez complican mas al usuario-

Ecogas, de los 25 años que llevo como cliente de las distintas empresas proveedoras de gas, que se han ido sucediendo en el tiempo en córdoba , esta es la peor etapa, debido a que: modificaron la facturación de bimestral a mensual y comenzaron todos los problemas, no envían la facturación, tengo <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> donde pagaba sin problemas y ahora debido a que cambiaron el numero de cuenta este sistema de pago no lo toma mas a ecogas, no informan mas los vencimientos, pasado el primer vencimiento e intentando pagar ese y el próximo a vencer tampoco, es decir solo queda buscar la impresión de la factura e ir a sistemas de pago presenciales. cada vez complican mas al usuario- como nada de esto es posible retrotraer, cambio de cuenta , división de la factura a mensual, al menos que comuniquen vencimientos. implementar comunicación al usuario